CARGA A NIVEL NACIONAL

Movilización de Equipos Petroleros

Transporte y Logística Petrolera cuenta con el recurso humano, técnico y físico para brindarle un servicio especializado a cada uno de nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades. Ofrecemos servicio de desarme, cague, transporte, descargue y arme de equipos de perforacion o workover.






Transporte de Hidrocarburos

Hoy en día somos la principal empresa de transporte de ACPM del distribuidor mayorista ORGANIZACIÓN TERPEL, con quien prestamos un servicio integral cumpliendo los estándares mas altos de HSEQ del mercado nacional, contando con una flota de cubrimiento nacional permitiéndonos cumplir con cualquier requerimiento de la industria petrolera a nivel de exploración y explotación.




Comercializador Industrial de TERPEL

Teniendo en cuenta nuestro conocimiento como empresa de transporte especializada en la industria de exploración y explotación petrolera, iniciamos la comercialización de producto blanco, principalmente ACPM y combustible de Aviación con el fin de ofrecer en el mercado una alternativa eficaz y eficiente en materia de suministro de consumibles para este tipo de operaciones.


Logistica
Portuaria

Dentro de los requerimientos principales de nuestros clientes se encuentra el servicio portuario, para lo cual contamos con el conocimiento necesario en tramites, permisos y manejo documental que evitara tener demoras en el recibo de sus mercancías. Para este servicio contamos con la infraestructura necesaria en los puertos de Buenaventura, Santa Martha, Barranquilla y Cartagena, al igual que en Cucuta.

Alquiler de Equipos y Maquinaria

Contamos con Equipo de Izaje y transporte especializado certificado por compañías reconocidas garantizando la calidad de nuestro servicio. Adicionalmente nuestra organización cuenta con maquinaria amarilla la cual hemos suministrado a nuestros clientes para el desarrollo de las obras civiles necesarias para permitir el acceso y arme de los equipos de perforacion. 

Contamos con

  • SEGUIMIENTO EN RUTA
  • INFRAESTRUCTURA VEHICULAR
  • IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
  • LOGÍSTICA PORTUARIA