Contamos con

Misión

T.L.P. es una empresa Colombiana especializada en transporte terrestre, logística y alquiler de equipos, en donde se destacan la eficiencia y los más altos modelos de calidad, logrados a través de un recurso humano altamente competente y especializado en cada una de sus áreas, con el fin de mantener satisfechos nuestros clientes para lograr su permanencia, la de nuestros proveedores, el bienestar de los empleados y la atracción inquebrantable de nuestros socios e inversores, quienes en equipo y a través de nuestra empresa aportan para el cuidado de nuestro planeta y la construcción de una sociedad mejor.


Visión

Nuestra proyección para el 2016 es estar posicionados como una de las alternativas más confiables por su respaldo, calidad, cumplimiento y precio en el sector de la industria petrolera y minera. Con la certificación de nuestras prácticas de gestión empresarial, social y ambiental.


Valores


Sistema de Gestión de la Calidad de TLP SAS

Nuestro Sistema de gestión está enfocado a dirigir y controlar nuestra organización con respecto a la calidad, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, la supervisión y permanencia de proveedores y la superación de nuestros empleados. El SGC de TRANSPORTE Y LOGISTICA PETROLERA S.A.S. incluye: su personal, procesos, procedimientos, política y objetivos de calidad; todo ello con una disposición de responsabilidades, autoridades y relaciones orientados hacia la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2008. ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y RUC. El certificado RUC fue emitido el 12 de febrero de 2012 por el Concejo Colombiano de Seguridad con una calificación de 94%.